Blog de Página Web Leon

8 indicadores de que tu pareja es infiel

infidelidad

  1. Tu pareja se vuelve distante. Tal vez comiences a notar que los tiempos con tu pareja disminuyen y busca sus propios espacios, o tal vez prefiera disfrutar más estar solo(a) en instantes o la mayor parte de ellos.
  2. Se obsesiona con su teléfono. El teléfono celular se ha vuelto indispensable para comunicarnos y no debe ser extraño que en una infidelidad sea el cómplice más usado para dicho objetivo.
  3. Modifica sus horarios. Tal vez notes que sale más temprano o ya no va a casa a comer, sale más tarde del trabajo, constantemente tiene juntas o se reúne más a menudo con sus amigos.
  4. Inventa pretextos. Busca tiempo para no estar contigo excusándose en que tiene problemas y desea afrontarlos sin tu ayuda.
  5. Disminuye el sexo. Verás que tu pareja te encuentra menos actractivo(a) y quiera evitarte para tener relaciones sexuales.
  6. Expresa menos su cariño. Su parte melosa disminuye con gran medida y es que el interés hacia ti ha disminuido o tal vez encontró a una persona que aumentó bastante su interés.
  7. Pasas a segundo término. Dejas de ser la prioridad de tu pareja.
  8. Se esmera en su seguridad. Podrás notar que es más cauteloso con sus cosas, usa candados, contraseñas, llaves y seguros donde antes no los veías.

La mejor solución es hablar con tu pareja y así pueden llegar a una solución, muchas veces el separarse es lo mejor para todos aunque te traerá un dolor emocional pero a la larga verás que sería lo mejor.

Dejar un comentario