En la actualidad contamos con tantas maravillas en el mundo que algunas veces pasan desapercibidos para nosotros, sin embargo, el conocer cada una de las bellezas que nos otorga nuestro planeta y el poder disfrutar de estos paisajes, se vuelve un tanto especial para el ojo del ser humano, el poderlos admirar y contemplar en su más grande excelencia. Para esto te mostramos cinco de los lugares que son pocos conocidos pero que se ganan un lugar en la lista de aquellos sitios que valdría la pena visitar alguna vez.
Takinoue
También conocido como el pueblo rosado, se encuentra ubicado al norte de Asaikawa en Japón. En primavera las personas suelen visitar el lugar para admirar las flores que brotan en este temporada, mostrando su belleza que no podría ser menospreciada por ninguna persona.
Monte Roraima
Ubicado en Venezuela, al sureste del Parque Nacional Canaima, considerada la zona más alta de la cordillera de las tierras altas de Guayana. Midiendo aproximadamente 400 metros de altura y en su superficie de aprox. 31 kilómetros cuadrados.
Cañón del Antílope
En inglés Antelope Canyon, ubicado cerca del municipio de Page (condado de Coconino). Su forma geológica ha sido obtenida gracias a las corrientes de agua, se dice que las inundaciones son comunes ya que son constantes las lluvias que las generan. El recorrido por el sitio comúnmente se realiza a través de un guía navajo o nativo del lugar. Las formaciones únicas de las rocas le dan un atractivo que llama la atención de los turistas.
Cuevas Waitomo
Las cuevas waitomo se encuentran ubicadas a las afueras del municipio de Waitomo en la isla norte de Nueva Zelanda. Y poco a poco fue conocida gracias a la belleza de su paisaje en medio de la oscuridad. Dicho paisaje se debe al brillo luminiscente emitido por las luciérnagas que producen esas luces tan peculiares en su color.
Islas Marietas
El nombre hace referencia a un grupo de islas denominadas «Las tres Marietas o las Marietas», que comprenden Punta de Mita y Nuevo Vallarta, Nayarit en México. La zona tomó la forma actual debido a las prácticas militares. Hoy en día es una zona protegida, por lo tanto se considera como una reserva natural. Su belleza y biodiversidad generan un gran atractivo turístico.
Sin duda estos lugares generan interés en las personas ya que producen un deleite y admiración para quienes tienen la suerte de conocerlos. Sin duda alguna se trata de lugares que vale la pena visitar.
Existen muchos sitios más por conocer e incluso saber de su existencia, pero queremos mostrarles solo unos tantos para descubrir las bellezas naturales del mundo. Y esperamos que se pueda despertar el interés y valor por ellos.