Blog de Página Web Leon

Evolución tecnológica

La tecnología siempre ha tenido un objetivo único, este es el de mejorar la forma de vida del ser humano para ampliar las posibilidades. No obstante, es necesario reconocer su utilidad y sobre todo, saber sobre las novedades.

Entrando el año 2019, la tecnología se ampliará a innovaciones.

Realidad virtual mejorada: Se sabe que el mundo de los videojuegos busca sumergirse en redes amplias para desarrollar una experiencia única al momento de jugar. Esto significa que ahora es posible la utilización de los 360° grados en los videojuegos. Y no solo esto, sino en las películas, de lo que se conoce como juegos y películas esféricas.

Conectados a internet: Inclusive en los autos, es posible mantenerse conectados a la red y así estar constantemente informados y a la vez, usar todas las disposiciones de aplicaciones. La conexión es con la finalidad de que esta tecnología se vuelva autónoma y pueda funcionar sin necesidad de que lo realice una persona. Por medio de inteligencia artificial.

Aplicaciones inteligentes: Así como en los autos, las aplicaciones se expanden, y por lo tanto, crean una extensión para mejorarlas y que funcionen por si solas, para así brindar mayor comodidad a las personas.

Sustitución de auriculares: Estos dirían adiós en caso de que la nueva tecnología sustituya la manera de escuchar música. Se pretende el uso del casco virtual, el cual permitirá que escuchemos música sin la necesidad de usar auriculares.

Bitcoins: Aunque ya mucho se ha hablado sobre este tipo de moneda, se pretende su expansión con la finalidad de proteger a las personas. Esta criptomoneda puede evolucionar el uso del dinero.

Biotecnología: Con ella se pretende mejorar y satisfacer la demanda de combustible, alimentos, y nutrición de animales. Su planeación es dar un empuje hacia el futuro. Una de sus aplicaciones más productivas será en las mejoras farmacéuticas.

Big data: El análisis de datos para mejorar la productividad en las empresas, así como su desarrollo y la revisión de estadísticas.

Y finalmente, hay que mencionar la importancia que se le dará a los robots, una tecnología que, aunque sigue en proceso, en algún momento no muy lejano comenzará a dar frutos. Ya que el ser humano se verá beneficiado con el apoyo virtual y de la robótica.

Ahora es posible aumentar la comodidad y la eficiencia en el trabajo, pero es obvio que esto requerirá inversiones suficientes para poder incrustarlas en el mercado y que estén al alcance de todos.

 

Dejar un comentario