Blog de Página Web Leon

Los 5 presos más peligrosos

Robert Stroud

Conocido como el hombre pájaro de alcatraz, mismo nombre tomado de la prisión en donde se encuentra. En Estados Unidos organizó uno de los mayors tiroteos. En la prisión le sacó los ojos al cocinero y asesinpó a varios compañeros. A su vez asesinó a uno de los guardias del lugar. Esto le llevaría a sert sentenciado a muerte. Mientras esperaba a cumplir su sentencia, fue aislado en una habitación, en la cual días después los guardias encontrarían llenas de canarios, este hecho sorprendió a todos, ya que Stroud se las habría arreglado para cuidarlos y alimentarlos. Seguido a esto, se cumpliría su condena, siendo ejecutado.

 

Alvin Creepy Karpis

Uno de los enemigos declarados por estados Unidos. Era miembro de una pandilla que sembraba el temor en las calles. Estando en la cárcel lo convertirían en uno de los panaderos encargados de apoyar dentro del lugar, pero a pesar de que pasaría un tiempo en donde aparentemente todo estaba en orden, en realidad Creepy Karpis se las arreglaría para envenenar a todo aquél que probara sus alimentos. Esto generó la muerte de varios presos incluyendo algunos guardias.

 

Pedro Rodrigues Filho

Un asesino serial conocido como Pedriño matador. Sería uno de los asesinos más temidos en la historia de Brasil. Desde muy temprana edad, habría asesinado a uno de sus primos, entre ellos además, a uno de loos jefes de su padre. Para antes de cumplir los 19 años, ya tendría un historial aproximado de 70 víctimas. Al ser encarcelado comúnmente encontraban a sus compañeros de celda sin vida, esto por motivos absurdos. Además, Pedro Filho sería condenado a más de 123 años de prisión.

 

Ted Bundy

 

Conocido como el psicólogo loco. Asesinaría a su primera víctima a los 27 años. A través de engaños atraía a sus víctimas hasta encontrarse a solas y así poderlas matar. No contento con esto, se llevaba los cadáveres y los violaba. Logró escapar de la cárcel. Teniendo 42 años, sería recapturado y condenado a la silla eléctrica. Aunque se le atribuían más de 100 asesinatos, se pudieron comprobar cerca de 37.

 

Gary Ridgway

También conocido como el asesino de Green river. Se crio en Washington. A temprana edad intentó asesinar a un niño de 6 años, envuelto en la curiosidad de sentir lo que era asesinar. Él mismo confesaría el asesinato de 71 víctimas. Pero de las cuales solo pudieron confirmar 43. Se dice que sus víctimas favoritas eran prostitutas, las cuales asesinaba, violaba sus cadáveres y después los enterraba en el bosque o los arrojaba a los ríos. Sería condenado a 43 cadenas perpetuas.

Dejar un comentario