Blog de Página Web Leon

Los memes del famoso comercial naranja

La canción publicitaria del partido conocido como Movimiento Ciudadano o Movimiento naranja, generó polémica en redes sociales, ya que la consideraron como una publicidad “pegadiza” y los memes no se hicieron esperar. Aunque a algunos otros les preocupa que algo como esto, sea capaz de darle votos a un partido, solo porque les agrada la canción. Sin embargo, opiniones habrán y siempre serán algunas a favor y otras en contra, lo que si es una realidad, es que las personas encuentran el humor hasta en los momentos más inesperados.

Esta canción tuvo exito debido al pequeño Yuawi López. proveniente de la sierra de Jalisco, México. Y aunque se habían realizado algunas versiones semejantes, esta canción generó el interés de las personas. No obstante, no tiene nada que ver con la verdadera intensión de la  publicidad.

Inclusive han llegado a crear algún remix. A este grado se viralizó. Esperemos que toda esta atención por parte del público, sea la misma para tomar decisiones importantes para el país.

Dejar un comentario