Blog de Página Web Leon

Conoce sobre Hallstatt – Austria

Considerado como uno de los pueblos más bellos de Austria, este lugar se representa a sí mismo por sus tonalidades de belleza y atractivo turístico. Es una localidad ubicada en Salzkammergut y del lado de este se encuentra el famoso lago Hallstätter See. Originalmente, este pueblo tenía un difícil acceso, ya que no era posible entrar a no ser por medio del lago en lancha. También dentro del lugar, se reconoce como un pueblo pintoresco con carácter del siglo XVIII.
Se volvió mundialmente reconocido a causa de su majestuosa belleza. Pero haciendo esta parte de lado, desde 1595 se volvió un importante productor de sal, también era reconocida desde principios del año 1300 como un sitio comercial. Pero en la actualidad ha ido en aumento su reconocimiento debido al turismo.

 

Al momento de visitar Hallstatt los sitios más interesantes que podrán conocer son: 

 

Plaza principal (Marktplatz): La zona más concurrida en donde se puede contemplar de manera directa las fachadas y sitios de interés. Aunque el lugar es pequeño, es posible pasar un buen rato.

 

Osario Hallstätter Beinhaus: Es un lugar un tanto peculiar, ya que cuenta con cráneos adornados, y se dice que esta colección supera los mil cráneos. Para todo aquél que guste de este tipo de lugares. Puede contemplar el arte desde una perspectiva un tanto peculiar.

 


Iglesia Kalvarienberg: Creada para el año 1711, un sitio modesto que prevalece hasta nuestros días a pesar de los peligros que en algún momento representó debido a su deterioro.


Lago Hallstättersee: Se anexa al río Traun, las personas  gustan de visitar este lugar y realizar paseos por lancha, admirando los diversos paisajes y a su vez, la gran cantidad de peces que viven en dicho lago.


La Mina de sal (Salzwelten Hallstatt): Con cerca de 7000 años de explotación. Se accede a través de un funicular y cuenta con un museo de la mina, en donde se encuentra la famosa réplica del “Hombre de sal”, un cadáver encontrado en abril de 1734 preservado en un depósito de sal.


Cascadas Waldbachstrub: Este lugar cuenta con varias leyendas, y a pesar de esto, se disfruta también de una gran caída de agua con cerca de 100 metros. Suele ser visitada por las parejas para dar un toque emocional al lugar.

Dejar un comentario