Blog de Página Web Leon

La polémica de Lord Nazi

 

Muchos habrán escuchado algo sobre el famoso “lord nazi”, el cual generó bastante polémica por su incorrecto proceder en México. No obstante, ¿qué motivó a una persona a entrar a la boca del lobo? Ya que no puedes entrar a un país en el cual odies a su gente y esperar que nada suceda.

En youtube, comenzaron a aparecer vídeos en donde se contemplaba a una persona que se dedicaba explícitamente a molestar a los mexicanos. Se podía ver a esta persona gritando e insultando a los transeuntes, a la vez, a quienes estaban descuidados, inesperadamente recibían un gran empujón, haciendolos caer al suelo, niños siendo molestados o recibiendo manotazos por parte de este hombre. Inclusive publicaba videos en donde grababa a las personas mientras se refería a ellos como simios.

Todo esto sucedió en Cancún, Quintana Roo México. Tratándose de un supuesto youtuber, el cual se declaraba racista y nazi. Alekzey Makeev de 39 años y origen ruso. Llegaría a vivir a México, y sembraría la inseguridad entre las personas de Cancún. Ya que muchos por motivo de seguridad, preferían hacer caso omiso a sus acciones. Pero pronto colmaría la paciencia de los habitantes.

Fue así, que las redes sociales no se hicieron esperar, y comenzaron a hacer publicaciones en donde se invitaba a las personas a reunirse en la dirección del sujeto, misma que adjuntaban a los comentarios. Y lo que sería una publicación sencilla, se convertiría en una enorme convocatoria para aplicar justicia en contra de aquél hombre al cual conocerían como “lord nazi”. Ya que las quejas por parte de la gente irían en aumento, sobre todo porque una característica de este hombre, es que atacaba a mujeres y niños, siendo las víctimas principales.

El mensaje de la convocatoria presentaba un vídeo en donde se mostraban las acciones violentas del ruso y anexaba un mensaje que decía lo siguiente:

No sean Pendejos no se dejen Humillar, Donde vean a este Tipo Partanle su Madre, como es posible que se dejen humillar por un Racista en su propio País y esto si difundanlo por favor no sean Indiferentes a estas mamadas #LordNaziRuso

Un ciudadano ruso radicado en Cancún, se dedica a atacar e insultar a todas las personas que se encuentra a su paso. El personaje se declara Nazi, y representa un Peligro para todos los mexicanos. Compartan para que las autoridades tomen cartas en el asunto, y no pase a situaciones más desagradables. – RedViralMexico

Las quejas y comentarios de molesta no se harían esperar, y como resultado, las personas comenzarían a congregarse afuera del domicilio del hombre que por varias semanas había molestado a los habitantes de Cancún. Estaban decididos a aplicar la justicia por su propia mano.

La noche del sábado 20 de mayo 2017, una turba que superaba las 300 personas comenzaron a intentar acceder al domicilio de Alekzey Makeev, propinandole golpes contínuos, mientras que este buscaba huir del lugar, logró apuñalar a uno de sus agresores, el cual se dice que horas después perdió la vida. Pero no pasaría mucho tiempo cuando las personas comenzarían a salir del lugar con la llegada de la policía. Mientras que el famoso lord nazi era custodiado, lo llevaron al hospital ya que presentaba golpes severos y algunas fracturas de cráneo. Mientras que muchas personas lamentaban el no haber terminado con su trabajo de linchamiento.

Después reportaron que se encontraba estable y que se haría la deportación para que regresara a Rusia. Sin embargo, estas noticias dan de qué pensar con respecto a la actitud de las personas. El que una persona haga tanta polémica en un país como México. El racismo ya no tiene lugar en nuestros días. Desgraciadamente, el enojo de la nación sigue vigente, ya que a estas alturas continúan existiendo personas que buscan imponer el dominio de las razas. Mientras que la igualdad y los derechos se siguen deteriorando por unos cuantos.

Pero de lo que no hay duda, es que “lord nazi” se lo pensará dos veces antes de querer buscar molestar a los Mexicanos. Pero no con esto se trata de decir que sea un correcto proceder. Desgraciadamente algunos toman decisiones extremas que a los ojos mundiales terminan generalizando el comportamiento de los Mexicanos. ¿Ustedes qué opinan con respecto a este polémico suceso?

 

 

 

Dejar un comentario