Blog de Página Web Leon

Juego online “Imperio”

Imperio” es el nombre de un juego online que consiste en que armes tu estrategia y amases la mayor cantidad de dinero o bienes. Se trata de un juego de estrategia con ambiente plano, es decir, aquí no verás gráficos solamente letras y números. La moneda base se llama imperial.

Tu imaginación y tu estrategia se combiarán para que puedas convertirte en un multimillonario. Todo comienza con una configuración inicial, eres un comerciante y ofrecerás productos al público, de ahí irás ganando dinero y comprando bienes para hacer crecer tu fortuna, hay varios peligros que deberás solucionar conforme vayas creciendo. Aquí te dejamos la liga para que puedas jugar gratuitamente:

 

Juega en línea “Imperio”

A continuación te entregamos una breve descripción del juego:

Al entrar a la liga, encontrarás una pantalla como la que a continuación te mostramos. Es solamente para que configures el juego sin mayor relevancia.

Pantalla incial de imperio

Fig. 1.1 Pantalla incial de imperio

Damos un clic en comenzar y nos aparecerá la imagen de la figura 1.2. Cabe mencionar que las letras mayúsculas en rojas se colocaron a la foto para distinguir las zonas y dirigirnos correctamente a cada una. Las zonas K, L, M, N y O solo aparecerán bajo ciertas condiciones que en lo subsecuente se explicarán. En lo póstumo, nos referiremos a cada zona con la letra mayúscula que lo representa en la siguiente imagen:

Área de Juego

Fig. 1.2 Área de Juego

Zona A y C

Son espacios en blanco, no contienen ninguna información a lo largo del juego.

Zona B

Muestra una etiqueta cuando se tiene menos de 100 imperiales y se intenta surtir un pedido. Se te ofrecen 7 oportunidades para que puedas recuperarte de esta racha y te sugiere que vendas tus artículos, que surtas un pedido o remates alguna propiedad o bien. Cualquier mensaje que aparezca en esta zona representa peligro para tu estabilidad económica y deberás recuperarte los más pronto posible por cualquier medio que puedas.

Comentarios y oportunidades

Fig. 1.3 Comentarios y oportunidades

Si no logras recuperarte a la mala racha, puede ser que pierdas y te aparecerá el siguiente mensaje:

Has perdido la partida

Zona D

Es la misma caja de configuración que se muestra al inicio del juego. Si das un clic aquí a medio juego, perderás toda tu información y comenzarás de cero según la configuración nueva que hayas creado.

Zona E

Plantilla de esfuerzo. Está contenida aquí, es la estimación mínima para cada producto y la información de utilidad por cada producto que vendas.

Zona F

Recursos disponibles. Es una parte importante del juego, aquí sabrás el dinero que tienes actualmente, la inversión en propiedades, el total de tu fortuna, el stock de tu producto, tus pedidos, material, inversión, etc. Te sugerimos que consultes constantemente ésta zona para que puedas determinar tu estrategia. Si tienes pedidos actuales y stock para surtir esos pedidos, haz clic en el botón Surtir pedido para que entregues al cliente y te pague, así aumentarás tu dinero disponible para poder adquirir otros artículos o invertir en tu negocio para comprar materia primar y fabricar más pedidos.

Zona G

Oportunidades. Desde el inicio del juego, se te ofertarán una serie de artículos en esta zona que tu podrás comprar, son accesorios que puedes adquirir siempre y cuando tengas los imperiales suficientes para comprarlos. Si las oportunidades no las aprovechas en el momento, no aparecerán en otro momento. Puedes dar clic en el botón Comprar para que adquieras ese artículo y lo añadas a tu inventario, posteriormente podrás venderlo a un mayor precio o incluso al doble según la oferta que te aparezca.

Zona H

Generar stock. Si en la zona F (Recursos disponibles) no tienes stock en producto terminado o no te alcanza para sutir el pedido actual, puedes hacer clic en el botón Generar de esta zona y seleccionar el combo para generar stock a los pedidos que quieras surtir. Si no te alcanza el dinero para invertir en el stock te aparecerá el siguiente mensaje:

Recursos insuficientes

Fig. 1.4 Recursos insuficientes

Zona I

En esta zona tenemos 2 botones, el primero dice Generar pedido aleatorio, el cual sirve para que tengas pedidos y estos los puedes consultar en la zona F (Recursos disponibles) en la etiqueta pedidos actuales. El segundo botón que vemos es Probar suerte, el cual no te recomendamos que lo uses ya que puedes volverte millonario inmediatamente o puedes terminar con todo lo que tienes actualmente. Tiene una tercera posibilidad en la que no ocurre absolutamente nada.

Mala suerte

Fig. 1.5 Mala suerte

Suerte satisfactoria

Fig. 1.6 Suerte satisfactoria

Ningún movimiento

Fig. 1.7 Ningún movimiento

Zona J

Mis pertenencias. Aquí podrás ver un resumen de las últimas 5 pertenencias que has adquirido y al precio que compraste, también puedes ver al final el total en pertenencias que posees. Dicho resumen se muestra a continuación:

Resumen de mis pertenencias

Fig. 1.8 Resumen de mis pertenencias

Pero si requieres ver la descripción completa de todas tus pertenencias, haz clic en la etiqueta Ver todo y aparecerá una pantalla emergente con toda la información:

Lista de todas tus pertenencias

Fig. 1.9 Lista de todas tus pertenencias

Zona K

Bienes en venta. Cuando tienes la suficiente solvencia económica, en ésta zona te aparecerán ofertas en bienes raíces que podrás adquirir dando clic en el botón comprar. Al igual que las ofertas menores, se agregarán en tu lista de pertenencias.

Bienes en venta

Fig. 2.0 Bienes en venta

Zona L

Ofertan. Esta zona es esporádica y representa a algun comprador interesado en tus pertenencias, ofrece una cantidad y si te es atractiva puedes dar un clic en Venderlo a cambio del dinero que se te ofrece. En esta zona aparece el precio al que compraste el artículo y el precio que te ofrecen por él, así como una descripción de que es de lo que se trata.

Ofertas para tus artículos

Fig. 2.1 Ofertas para tus artículos

Zona M

Oferta al doble. Aunque no es tan común, en ocasiones alguien ofrecerá un precio al doble al que compraste tus artículos, te recomendamos que siempre vendas tus pertenencias cuando aparezca ésta oportunidad.

Oferta al doble

Fig. 2.2 Oferta al doble

Zona N

Rematar. Cuando te aparezca una oferta en esta zona, será por muy debajo del precio que compraste ese artículo, a estos ofertores se les conoce como buitres por que se aprovechan de la mala situación financiera que pudieras caer para ofertarte al menor precio. Desgraciadamente en ocasiones deberás aceptarlas para poder salir de tu mala racha.

Zona de remate

Fig. 2.3 Zona de remate

Zona O

Sociedad o empresa de proyección mundial. Si recibes ofertas de ésta zona es porque estás en un nivel muy superior del ordinario para realizar transacciones. Aquí se muestran ofertas de empresas que puedes adquirir por unos cuantos imperiales para agregarlas a tu lista de pertenencias y catapultarte como un multimillonario. Si tus recursos financieros no son suficientes para cubrir la oferta, obtendrás un mensaje que dice: No cuentas con el suficiente dinero

Ofertas de empresa nacionales y transnacionales

Fig. 2.4 Ofertas de empresa nacionales y transnacionales

1 Comentario

  1. dating sites

    I know this web site gives quality depending articles
    or reviews and other stuff, is there any other web site which provides these
    stuff in quality?

Dejar un comentario