Blog de Página Web Leon

Costo del viaje a la copa América 2015

chica rubia mundial

Para los fanáticos al futbol y seguidores de corazón de la camiseta tricolor, ya están en puerta los torneos donde la selección mexicana enfrentará a sus similares en la copa América con sede en Chile para el 2015. La competencia de fase para los partidos de México comienza el 12 de Junio y termina el 19 del mismo mes. El grupo A se compone de éstos equipos:

grupo A copa América 2015

Grupo A de la copa América 2015

Chile es un país de América del Sur y comprende una larga y estrecha franja territorial, se divide en 3 zonas: Chile continental, Chile insular y el territorio Chileno Antártico. Los partidos de México se llevarán a cabo en la hermosa ciudad de Viña del Mar, la capital Santiago de Chile y Rancagua. Estas ciudades están ubicadas relativamente cerca como se muestra en el siguiente mapa:

Estadios donde jugará México

Mapa de la ubicación de las ciudades donde jugará la selección mexicana de fútbol la copa América 2015

La distancia entre Viña del mar y Santiago de Chile es aproximadamente de 126 km y se puede llegar por carretera por la Ruta 68 en 2 hrs con 30 minutos. La distancia entre Santiago de Chile y Rancagua es de 84 km que se recorre en 1 hr con 30 minutos usando la Ruta 5. Puedes usar el TurBus que te llevará por USD 7.00 de Santiago a Viña del Mar y disfrutar de unos hermosos paisajes.

Moneda

Se maneja el peso chileno y su equivalencia con el dólar americano es de USD 1 =  $ 600.96 pesos chilenos

Cuando no hay partidos, ¿Qué hacer en Chile?

Viña del Mar es una ciudad turística ideal para tomar vacaciones, se destaca por sus hermosas playas, centros comerciales, hoteles y centros nocturnos. Es sede año con año desde 1960 del festival internacional de la canción, han participado grandes talentos en éste evento como los Solitarios, Los Sayas, José José, Ana Gabriel, entre otros.

Viña del Mar

playa de Viña del Mar

Santiago de chile es el principal núcleo urbano del país cuenta con diversidad cultural y arquitectónica, puedes visitar el barrio París y Londres, el museo de la moda, disfrutar de su comida a través de su circuito gastronómico por El sector de El Mañío en un paseo peatonal, puedes conocer la avenida Italia y adentrarte al siglo XIX y la vida aristocrática de aquel entonces, la galería D21 te sorprenderá con sus artes visuales, se encuentra el cerro Santa Lucía que fue punto estratégico militar. 

Horarios y fechas de los encuentros

Los partidos de México se llevarán a cabo en éstas fechas y lugares:

EQUIPOS FECHA HORA ESTADIO CIUDAD
México vs Bolivia 12 de Junio de 2015 20:30 hrs Sausalito Viña del Mar
Chile vs México 15 de Junio de 2015 20:30 hrs Estadio Nacional Santiago de Chile
México vs Ecuador 19 de Junio de 2015 18:00 hrs El Teniente Rancagua

 

Si deseas quitarte de presiones y adquirir un paquete para dos personas, ya están algunos disponibles en internet y te incluyen el boleto de avión viaje redondo, hospedaje en un hotel de 1 habitación doble, 2 boletos para México vs Bolivia, y dos boletos para México vs Chile con localidades categoría 3. Como servicios extra, se ofrece el traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, traslado Hotel – Estadio – Hotel y desayunos e impuestos incluidos. Éste paquete se ofrece por USD 7,880.00 la salida del aeropuerto de la ciudad de México es el 10 de Junio y la fecha de regreso es el 16 de Junio.

El costo se puede ajustar a tus necesidades, si requieres el paquete sin los vuelos, se restarían USD 1,900.00

A excepción del transporte del hotel – estadio – hotel, no incluye ningún otro transporte por lo que correrá por tu cuenta, además de tus gastos personales.

Para consultar detalles puedes visitar: http://www.mexticket.com/paquete-2-partidos-1-y-2-de-mexico-copa-america-chile-2015

Si cuentas con un presupuesto limitado, puedes armar tu mismo tu viaje y hospedaje a tus necesidades. Si tu travesía es del 17 al 22 de Junio te presentamos el siguiente presupuesto.

Puedes encontrar vuelos desde USD 851.00 viaje redondo para esas fechas:  http://baratos.com.mx/index.php?option=com_sabre&view=lowfare el precio por dos personas sería de USD 1,702.00

Si tienes suerte y estás a tiempo, puedes alcanzar boletos por persona para México vs Bolivia desde USD 112.12, Chile vs México por USD 403.00 y México vs Ecuador por USD 149.50, ajustándonos a las fechas estipuladas, supongamos que adquieres dos boletos para el último partido de fase de grupos para México, el costo sería de: USD 299.00 http://www.ticketbis.com.mx/boletos-mexico/ca562

Respecto al hospedaje puedes encontrar hostales o albergues desde USD 6.50 la noche pero no está de más indagar sobre los servicios que te ofrecen. Sin embargo, la ubicación cuenta mucho para evitarte dolores de cabeza. En Santiago de Chile puedes escoger de una extensa lista de lugares que te ofrecen wi-fi, desayunos, toallas, además de la comodidad de conseguir tus provisiones y  conocer los lugares céntricos caminando.  Uno de éstos lugares puedes adquirirlo desde USD 15.58, por 4 noches el precio sería de USD 62.32 y para dos personas el total sería de USD 124.64  http://www.hostales.com/Chile/Santiago

Bien, ya tenemos armado nuestro paquete y aquí está el total para dos personas:

Vuelos USD 1,702.00
Boletos para los partidos USD 299.00
Hospedaje USD 124.64
TOTAL
USD 2,125.64

 

¡Excelente viaje a todos!

1 Comentario

  1. http://bestdatingsitesnow.com

    Its like you read my mind! You appear to know a lot about
    this, like you wrote the book in it or something. I think
    that you could do with a few pics to drive the message home a bit,
    but instead of that, this is great blog. An excellent read.
    I will definitely be back.

Dejar un comentario