Blog de Página Web Leon

Deseos de buena suerte para emprendedores

Según un estudio de la universidad de Princeton, Nueva Jersey, cuando una persona cercana a ti te desea buena suerte te llena de energía, te desenvolverá con entusiasmo y te motivará para que alcances tus metas. Desear buena suerte no solo es una frase optimista sino una potente declaración de buena fe con altas posibilidades de convertirlas en realidad. El mecanismo tiene diferentes resultados dependiendo de tu círculo social. ¡Así es!, no es lo mismo que te deseen buenos deseos tus socios comerciales que tu madre. Debes tener cuidado a quién le pidas que te desee buena suerte ya que la realización dependerá del impacto que tenga en ti.

Padres

Es la declaración más limpia y natural de buenos deseos para alcanzar metas optimistas.

Hermanos

Deben tener buena convivencia a lo largo de la vida para que sus buenos deseos se materialicen.

Socios comerciales

Deben tener una intención de progreso verdadera porque de otra forma producirán conflicto con sus intenciones de buena suerte.

Novia / Amante / Crush

Aunque no lo parezca, la motivación del consorte es de las más potentes ya que tu pareja sentimental tiene un vínculo muy íntimo contigo, no solo es el emocional, también es el sexual, el pensamiento profundo, el personal, alguien con quien compartes vida y lo más íntimo de tu ser que pueden ser tus pensamientos y emociones, tu personalidad y tu sexo. Puedes realizar un ritual para atraer tu suerte, para ello debe elegir un lugar romántico, relajarse, hablar de sus planes y los beneficios que desean alcanzar, para consolidar los buenos deseos, son importantes los abrazos, los besos, el toqueteo a fin de vincular y sincronizar energías volviéndose uno con el universo, entregarse el uno al otro es una forma de cerrar el contrato, de exclamarse el uno al otro que están de acuerdo con el éxito y la prosperidad del otro, hacer el amor despierta la oxitocina que necesitamos para producir imaginación, fuerza y el impulso necesario para emprender nuestros planes.

Así que ya lo sabes, que tus papás te deseen el éxito, tus hermanos te reafirmen, tus socios se comprometan pero tu pareja te inspire hacia la eternidad. Esas son las formas de desear el éxito a un emprendedor.

Dejar un comentario