París, Francia
Sin duda ésta ciudad es el centro turístico preferido por los visitantes en todo mundo, con su arquitectura neoclásica y su enriquecida cultura ofrecen un espacio de recreación e historia al turista. Los lugares más visitados son: la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el museo del Louvre, los puentes del río Sena, Arco del triunfo, plaza de la concordia, campos Eliseos y un sin fin de lugares más.
Venecia, Italia
La magia y el encanto de éste lugar florece de entre sus canales y la sensación de tranquilidad que regala la brisa son motivos por los cuales muchos viajeros llegan año con año a ésta hermosa ciudad. La basílica de san Marcos, el palacio Ducal y su interminable arte te enamorarán y nunca querrás salir de ahí.
Praga, República Checa
La capital de la República Checa ofrece desde castillos hasta obras maestras de arquitectura gótica, un ejemplo de ellos es la catedral de San Vito que no debes dejar de visitar, no debes dejar de ir a la iglesia de Tyn, la plaza de la ciudad vieja, el puente de Carlos y el castillo de Praga considerado la mayor fortaleza medieval del mundo.
Brujas, Bélgica
El encanto de la ciudad Belga se hace entrever en sus ríos y canales. La zona del Beguinaje ofrece un ambiente de tranquilidad por la vista de sus jardines, Grote Markt es la plaza principal de la ciudad y centro histórico de Brujas ideal para empezar la aventura por la ciudad.
Lorch Hesse, Alemania
Los hermosos paisajes y la enorme tranquilidad que ofrece esta ciudad, transforman el ambiente en un entorno mágico donde los visitantes se transportan en el tiempo y disfrutan de un lugar maravilloso. Su arquitectura típica germánica da al entorno un toque particularmente agradable.
Cinque Terre, Italia
Ésta zona comprende 5 pueblos (de ahí su nombre): Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riommaggiore. Las terrazas hacia paisajes montañosos combinados con la vista al mar aportan una belleza particular que ningún viajero debe dejar pasar. Muchas son las actividades que pueden hacerse en esta porción de costa italiana.
Barcelona, España
Barcelona es un motor turístico y económico de España. Complace cada año a miles de turistas gracias a su variedad de atractivos, tales como la Casa Mila, el parque Güell, la sagrada familia, el barrio gótico, palacio de música catalana y la plaza de España. Su gastronomía te envolverá.
Moscú, Rusia
La plaza roja de Moscú es un sitio emblemático de la nación rusa, ahí se centra el poder político y un sin fin de obras arquitectónicas para disfrute de los visitantes. Los lugares a visitar son: Kremlin, Plaza roja, Catedral de San Basilio, teatro Bolshói, Mausoleo de Lenin, Museo de Pushkin y el Monasterio Novodévichi.
Dubai, Emiratos Árabes
Dubai es la ciudad más excéntrica del mundo, cuenta con playas artificiales construidas sobre el mar, el hotel más caro del mundo y el único de 7 estrellas, además de tener temperaturas de hasta 40°C, cuenta con una pista de esquí artificial única en el mundo. El Burj Khalifa es el rascacielos más alto del mundo con 828 mts. Y si esto no te es suficiente, podrás acudir Acuarios, balnearios y centros comerciales en un Bugatti Veyron o un Ferrari acondicionados como taxis para uso del turista.
Jaipur, India
Jaipur, la ciudad rosa de la india por su arquitectura a base de estuco. Ofrece una peculiaridad en su arquitectura, podrás notarla en el Fuerte Amber tesoro de antiguos dirigentes, el palacio Hawa Mahal, el propio palacio de Jaipur, Jantar Mantar y el Jal Mahal conocido como el palacio del agua.
Tokio, Japón
Por obvia deducción, la ciudad más densamente poblada del mundo debe poseer mayor número de lugares a visitar, su tecnología contrasta con sus paisajes y la tranquilidad de sus peculiares jardines. La lista de lugares es inmensa pero aquí te mencionamos algunos que puedes visitar: Santuario Meiji, Tokio Disneyland, Skytree, jardín nacional Shinjuku Gyoen, Roppongi Minato, Museo nacional y Tokio DisneySea.
Sydney, Australia
La ciudad cosmopolita de Sydney cuenta con la ópera más famosa del mundo, la playa Bondi es la más concurrida en toda Australia, también descubrirás su exquisita arquitectura y como ejemplo de esta descubrirás el puerto Darling, el puente de la bahía de Sydney y el acuario.
Cancún, México
Cancún es el destino turístico preferido por América Latina para los amantes del sol, arena y mar. Te ofrece múltiples lugares de recreación como las ruinas mayas de Tulum, el parque Xel-Ha, sus hermosas playas de arena blanca y aguas azul turquesa, los cenotes te invitan a explorar una parte de la cultura ancestral, el parque eco arqueológico Xcaret y la Riviera Maya te harán viajar en el tiempo . El caribe mexicano lo podrás disfrutar en crucero.
Río de Janeiro, Brasil
Si eres amante de la playa, el futbol, la samba y actividades al aire libre, ésta ciudad te fascinará. Río de Janeiro cuenta con el estadio más grande del mundo: El Maracaná, la ciudad te ofrece también un sol exquisito y una hermosa playa, la alegría en el ambiente te cautivará y te incitará a la fiesta toda la noche, la diversión nunca duerme.
Buenos Aires, Argentina
La capital mundial del tango también es una de las ciudades más desarrolladas de América Latina. Podrás disfrutar de sus parques y estadios de futbol, cuenta con una de las 3 necrópolis más grandes del mundo donde descansan personajes ilustres de aquel país. Visita el microcentro y la avenida 9 de Julio, la avenida más ancha del mundo con 18 carriles. Disfruta de los eventos que se organizan en los bares y restaurantes entorno al puerto Madero. Conoce el museo del holocausto y como algunos de los personajes de la solución final llegaron al país.